Re: Errores con las tarjetas
a mi me pasó algo parecido, y no veas que pelotazo... pero yo sí sé por qué es, por lo menos en mi caso. por navidades le regale a una amiga mia un reloj en el corte inglés, pero no habia existencia en el CI de su ciudad, así que lo tuvieron que mandar. yo lo pagué (VISA), y firmé un albarán con todos los datos,mios, de ella, entrega, etc... solamente había un original y una copia, y ellos se quedaban con los dos. uno para 'justificar'... y otro para mandar al otro centro... y digo el mio???? y me dicen que no hay. y le digo, y como tengo yo un justificante del pago???? (ni recibo de datafono, ni tique ni nada)... hablan entre ellos, y me entregan uno... me cargan el reloj... y al cabo de unos dias me lo devuelven... le llamo a mi amiga... devolviste el reloj, o algo???? ...que va!!!!... y saqué en conclusión que el CI tenía grabada la 'transacción' electrónica, al pasarme la tarjeta, y sin embargo ningún papelin físico para demostrarlo... qué sé yo...
yo cuando pago por paypal,me quitan el dinero almes siguiente, junto con el resto del gasto de la VISA; pero en paypal y en el extracto me aparece reflejado, pero claro, lo que s retirar el fondo no es hasta el mes siguiente. no sé si puede ser porque tenga una cuenta de cobro paypal en la que tuviera una remanente ahí, y haya tirado de ahí para el pago de la mansión de los plaff gatunos
|