Re: Trastadas de nuestros mininos
Creo que ya lo puse por otro lado pero a ver si me acuerdo de todas, que son muchas:
Friki
-Abre el monomando de la cocina por el simple placer de ver caer el agua
-Si te vas a duchar ¡ojo! que él no se entere entra antes que tu, y cierra bien la mampara porque si no te duchas con gato
-Enciende las luces del hall porque sí, cuando le da la gana
-Le encanta la tele, o sea, domina el mando, a las cuatro de la mañana primero enciende la tele y luego tira el mando para que salgan pilas, tapa y mando cada uno por su sitio y así no puedas apagarla (no entiendo nada es completamente sordo)
-Tira todo lo tirable por el placer de verlo caer(menos mal que están los chinos para comprar vasos), pues luego no juega con ello, el problema es que ahora encontró una aliada en Soda, él tira las cosas y ella juega con ellas ¡menuda juerga!
Chiwi
-Es el intelectual si abres un libro allí está él no se vaya a perder una linea
-Descubrió como abrir el armario de las toallas con lo cual, abre, entran los tres y el muy idiota cierra por dentro, luego no sabe abrir pero con miagar, solucionado (el problema ahora es Soda que llora desde fuera)
Cleo
-Es mi gato-perro le encanta que le tires su juguete para volver a traertelo a la punta de la zapatilla y que se lo vuelvas a tirar (no entiende porque a Soda no le gusta ese juego)
PD. juguete de Cleo= coletero roto a ser posible oscuro y con algún brillito con un atadijo de pan de molde a un lado para tirarlo/traerlo mejor.
-Como ya sabeis es mi linda gata cagona, cuando se rebota (creo yo) hace caca en mi cama últimamente desde que encontre la solución de no hacer la cama y dejar la radio encendida vamos mejorando.
Bueno es muy tarde y no se me ocurren más, de momento, amenazo con Soda
__________________ LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |