Re: He perdido a mi bebé.
Mi opinión es que los genes no tienen peso, es decir, no importa que tu hijo tenga o no vuestros genes (los de uno o los de otro o los de los dos) porque va a seguir siendo vuestro hijo.
Yo me he criado con mi abuela materna, era como mi madre, la tenía siempre ahi y todo el mundo decía que teníamos la misma forma de pensar. Teníamos un vínculo tan especial...El caso es que yo siempre supe que ella no era mi abuela biológica, nunca mo lo dijo pero sólo tenía que mirarla para saberlo. Y me daba igual, siempre me dio igual porque era ella la que estaba ahi cuando se me caía un diente, cuando tuve mi primera regla, la que me dejaba su hombro para llorar, la que me quería...
Cuando murió, nos enteramos de la historia entera, una historia larga que no viene al caso.
Y por esto he llegado a la conclusión de que en este tema, la genética no importa mucho, importan los hechos, importa quien te quiere, quien está ahi cuando te hace falta, quien está ahi siempre y no de quién era el gameto. Por eso yo opino como Gurk, que si tenéis que recurrir a la donación o a la adopción como medio para tener un hijo, en cuanto le veáis la carita se os olvidará porque será a todos los efectos hijo vuestro y no os va a importar nada más.
En fin, de todas formas te digo lo mismo que todos, paciencia, deja que pase un poco de tiempo y verás como todo se aclara.
Muchos besos
|