Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-Apr-2008 #18 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Re: Trastadas de nuestros mininos

adoro vuestros gatossssssssss!!! las mías no me han hecho ninguna parecida...

jeje, bueno, el piso en el que estoy está en venta, y una vez vino a verlo la de la agencia con un matrimonio y sus hijos... la señora de la agencia, que ya conoce a la enana, estaba alabando a la gatina por lo señorita, elegante y fina que es ... y yo asintiendo y diciéndo que era super limpita cuando Akira fue a hacer caca en su arenero en aquel preciso momento a un metro de nosotras... estaba en pleno proceso de "evacuación" cuando vió un lindo pajarillo... tan lindo le pareció que se olvidó de terminar lo que estaba haciendo, y salió corriendo con toda la cacota colgando del culete..., así que yo, temiendo que se le descolagara justo delante de los "posibles compradores", salí corriendo tras ella, papel higiénico en mano, dispuesta a no dejar que se resbalaran con semejante "pastelito"...

Akira que me vió correr tras ella, creyó que jugábamos al "corre que te pillo", y la que montamos fue gorda...

al final, lo logré, cacota en papel y al water... pero me vieron, eso sí, y no volvieron a alabar lo "señorita elegante que era mi minina..."
nakia está desconectado   Responder Citando