Hola, me llamo Noelia, algunos ya me conoceis, sé que os prometí que os pasaría las fotos de mis chiquitines pero entre que no atino y que no tengo mucho tiempo...pero os lo debo y os prometo que tarde o temprano os pasaré las fotos.
Bueno al tema, le puse un collar a mi Kira con un cascabel muy gracioso. La cuestión es que no paraba de intentar mordérselo. Yo se lo miraba cada dos por tres y me aseguraba de que no estuviera demasiado fuerte, un día incluso se lo dejé tan flojo que a la noche cuando llegue del trabajo, no se cómo, pero se lo había quitado. Al final me daba tanto apuro verla intentado quitarselo que yo era la primera que se lo quitaba.
Ahora estoy pensando en comprarle otro collar, quizás un poco más cómodo y sin cascabel para que el ruido no le moleste. Tambien quiero comprarle un collarcito a los cachorritos suyos con los que nos vamos a quedar, pero aún son muy pequeños, si apenas hace varios días que han abierto los ojitos por primera vez... estan tan tan tan tan preciosos

En fin, que no sé si es conveniente que los gatos lleven collar o no.
¿que opinais vosotros?¿estais a favor de los collares o no?