Cita:
Iniciado por Chesikami Bajo mi experiencia, ser casa de acogida es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden vivir.
Me ha encantado como lo ha explicado Jonesyom.
Es verdad que te da una pena enorme cuando adoptan al animal que tienes acogido, pero, a la vez, algo en tu interior se hace muy grande y te llenas de alegría.
Mi primera acogida fue con una preciosidad de perra y sus 7 cachorrillos (menuda aventura la que vivimos....). Después acogimos a dos bebecitos de gato, luego a un bebito de perro...y sólo me queda preguntar... ¿quién o quiénes serán los próximos??? porque seguro que volveremos a repetir la experiencia de nuevo.  |
Imagino la hora de la "despedida" con una mezcla de tristeza y alegría... supongo que difícil de describir... pero me parece tan necesario que haya este tipo de casas...!!!!!
eso es valor!!! perra+cachorrinesssssss!!!

si habéis podido con ellos... podéis con lo que venga!!!!

a mí me da exactamente igual lo que dieran para acoger... (gato, eso sí, que perro con Akira y Natacha, puede ser la 3guerra mundial...), pero sigue siendo mi temor el cómo reaccionen ellas ante la "visita", porque Akira lo pasó muy mal cuando adopté a Natacha...
no sé si se llegan a habituar y se hacen más "sociables" y menos territoriales, o si cada acogida implica una crisis en el comportamiento de las veteranas...