Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-Apr-2008 #16 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Akira... maullidos de madrugada.

Nakia! cuando te conocí en el foro ya tenías a Akira, entonces Lulú y yo no sabía su historia! no averiguastes cómo llegó a tu escalera? y los gatinos que tuvo, no sabes nada de su vida anterior? Me has dejado superintrigada!

¿Sabes que Rufo también llegó a nuestras vidas de una forma parecida? En realidad en el campo de mi padre,que tiene muchos gatos. Apareció herido,en la cabeza, con un oido inflamado. No dejaba ni andar a mi padre de lo coscón que era. Mi padre intentaba curarle la herida pero aquello, sin campana, no funcionaba. LLevaba ya unos 15 días cuando me dijo que el gato estaba sufriendo y que lo mejor era matarlo! no lo dijo en serio, soy su hija y me conoce mejor que nadie, sabía cual sería mi reacción. Llamé a mi marido que se había quedado en casa y se presentó en el pueblo con el transportador de Viera. Fuimos a recogerlo al campo y era todo mimos. No maulló en todo el viaje. Estaba llenito de pulgas. Lo metimos en una habitación vacía y lo llevamos al veterinario, a los 10 días era otro y Viera le costó un poco pero acabó aceptándolo. Mi hermana se enamoró de él. Al poco nos dejaron 3 gatitos recién nacidos en un local donde dabamos de comer a otros gatos y nos los llevamos a casa. Nos juntamos ese verano con Viera y Chispi, que eran nuestros nenitos, los tres peques y Rufo.

Cuando Rufo se recuperó se lo llevó mi hermana, pero sabíamos que eso no iba a funcionar, a ella no le gustaba que le rascara los sofás...en fin, que como lo sabíamos, habíamos puesto carteles para que los adoptaran, a él y a los 3 peques.

Y al final terminó en mi casa y fue la mejor decisión que tomamos, sobre todo por viera, porque parecían enamorados. Y con Chispi se lo pasaba genial.
Tuvo que morir para darnos cuenta lo imprescindible que se hizo para todos. Casi un año después lo recordamos a todas horas...EL ERA MUY ESPECIAL, Y LOS 3 AÑOS QUE COMPARTIMOS LOS RECORDAMOS COMO DE LOS MEJORES DE NUESTRAS VIDAS.