Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-Apr-2008 #17 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Akira... maullidos de madrugada.

me hubiera encantado conocer a Rufo...!!! y Viera? cómo se las apañó sin él?.. los tres chiquitines encontraron un hogar???
qué suerte tuvo Rufo, que al menos esos 3 añitos de vida, los pasó rodeado de amor... te entiendo cuando dices que os distéis cuenta de cómo le echabáis de menos cuando ya no estaba... el otro día, cuando llevé a Natacha al vete y se quedó allí para pasar la noche.. al volver a casa faltaba ella, nada era lo mismo... se notaba tanto que ella no estaba... y sólo fue una noche...

de Akira no he podido saber más. Nada más encontrarla puse carteles, pregunté por todo el barrio, a cada vecino, nadie la conocía... hay 2 vetes y pusimos su foto allí, no tiene chip... una cosa está clara... es una gata doméstica, siempre ha vivido en un piso, porque nada más llegar era como si conociera al dedillo los recobecos de un piso... la cocina, los armarios, las escobas, la cama, las sillas, las mesas... ella reconocía aquellas cosas... estaba habituada a verlas...

busqué a sus chiquitines, ni rastro. ni maulllidos, ni gatitos... nada. me dijo el vete que nacieron vivos, porque ella les había dado de mamar muy recientemente, debían ser muy chiquitines, y dice que Akira no los habría abandonado... que lo más probable es que algún perro callejero, o algún humano malnacido, se los hubiera matado. Tenía, una uña infectada y en mal estado, probablemente de defenderlos... y estaba desnutrida, por lo que llevaba tiempo en la calle...

creo que la abandonaron. como a tantos otros. este pueblo está lleno de gatos abandonados... medio siameses hay muchos, como si "hubiera pasado la moda" y los echaran como se deshecha un bolso.

este pueblo es muy "pijo" para esas cosas. lo odio.

además hay mucha gente aquí que odia a los gatos, de toda la vida, sin ir más lejos mi vecino (puerta con puerta), que cuando yo era niña bajaba a dar de comer a una camadita de recién nacidos con su mami, que había refugiados en un rincón del jardín, y un día los mató.

gato que veía, gato que mataba. los echaba en una bolsa al río.
mi madre y yo tuvimos más de una trifulca con él. desde entonces no nos hablamos.

cuando puse el cartelito de Akira el mismo día que la encontré, en el portal, con su descripción y diciéndo que la había encontrado y que estaba en mi casa, con mi piso, teléfono y demás, el muy capullo me lo arrancó. me lo contaron unos obreros que lo vieron indignados.

... que me hierve la sangre...

Akira gracias a dios está en casa...pero no soporto pensar en los cientos que están por aquí... hambrientos y malheridos.

les suelo bajar comida, cerca de unos contenedores de basura donde suelen ir, sé que se la comen toda, porque desaparece, pero huyen siempre cuando ven a una persona... dado el tipo de gente que hay, mejor que sea así.

tienen suerte los gatitos que viven en asturias, galicia... bilbao... porque las protectoras que están allí mueven cielo y tierra por ellos, pero aquí... es una vergüenza. Tanto pueblo pijo, y corazones tan podridos...
nakia está desconectado   Responder Citando