Re: Trastadas de nuestros mininos
Pero cómo son estos bichinos! la verdad es que aunque nos hagan trastadas no nos podemos resistir a su encanto, aunque te rompan tu portaretratos preferido, se coman tus plantas, hagan sus guarradas en ellas, te las tiren cuando más flores estén dando y las deshojen...
Una de las cosas que me suelen hacer últimamente las dos peques, Tina y Grissi, y que me pone de los nervios es torearme a la hora de irse a la cama.
Ahora mismo están los 4 en su cuarto, que es donde yo tengo el pc, dormidos como angelitos. Es gracioso porque los estoy mirando y las tres gatas tienen la misma posición, y Chispi en la suya habitual, con los huevos parriba, como decimos nosotros. Hasta aqui muy bien, es tarde y están dormiditos...Pero dentro de un rato, cuando me desenganche de aqui y consiga apagar el ordenador empieza la marcha. Apenas que vea que les meto su arena y sus platos de comida, Viera se levantará e irá a ponerse en la puerta de la nevera a que le dé su última ración de chuches y Tina y Grissi la acompañaran. Y empieza la marcha! Tina empezará a provocarme subiendo y bajando las escaleras y Grissi jugará al escondite conmigo. Me desesperan! Me las tengo que ingeniar para atraerlas con el cordón de mi bata hasta que consiga entrarlas en la habitación, y cuando entre una, la otra se saldrá y al final me marearán más de una hora, así que me voy a ir despidiendo ya que empieza la fiesta!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |