Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-Apr-2008 #27 (permalink)
Fany
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Respuesta: Dejo q mis gatos tengan una camada?????

Bueno Alex yo pienso que ya has tomado una decisión, y es la acertada, yo tome la misma, y tenia tu misma duda, ahora a todo el que entre en el foro con está misma cuestión le aconsejaré lo mismo, NO TENER CAMADAS POR VIVIR LA EXPERIENCIA, porque luego que pasará con esos gatitos? Si que es verdad que si tienes a quien darlos, o sabes donde van a ir a parar es distinto, pero aun asi vuelvo a lo mismo, hay muchos gatos esperando un hogar, es innecesario pienso yo.

Y bueno tener en cuenta que si una gata tiene una camada, se enfrenta a padecer con mucha más facilidad ciertas enfermedades.

No te tienes que sentir mal, has preguntado, te han aconsejado, y has tomado una decisión, sea la que sea, está bien.

Yo estoy cansada de ver post en el foro de camadas...los dueños super ilusionados claro, pero esto que? no se juzga? A mi la verdad me parece bien, es lo se siempre, les felicito, les doy la enhorabuena, porque veo que están felices, ilusionados, y son libres de actuar como buenamente quieran, o esto tambien lo veis mal?

Lo que si que no respeto, es a la gente que se dedica a tener gatos con pedigri para enriquecerse, eso si que no, eso lo veo realmente mal. No está bien comercializar con animales.