Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-Apr-2008 #5 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Dia De La Madre

fiuuuuú...

yo estoy con M4TY, siempre le hacía a mi madre regalos pequeños, pero varios, dos, o tres o cuatro... le gustaba la variedad, y sobre todo que hubiera tenido memoria de acordarme de pequeñas conversaciones, pequeños detalles...

a la mujer de mi madre precisamente hoy le he comprado un collar de cuentas de cristal, que le gustan mucho, pero no se lo compro por el dia de la madre, ni ada d eso, sino porque me dijo que le gustaba uno que yo tenía. me gusta hacer regalos así. me gusta eso que llevas... y si lo vuelvo a ver, o algo parecido, regalarlo... pero lo que tengo yo, no me lo quito para regalarselo a nadie!!!!jejeje

Soy una enferma de los bolsos, y creo que hay pocas mujeres a las que no les gusten los bolsos. Hoy estuve de compras, y mi marido me preguntó que si no 'había caído un bolso'... le dije que no, y que precisamente mientras me paseaba entre ellos, pensé que ya tenía que ser un bolso raro para que yo me lo quisiera llevar, porque les tengo de todas las maneras posibles... claro, él no se creyó mi reflexión... y creo que yo tampoco...

regalale un bolso personalizado , en el que te estampen una foto a cada costado del bolso. en un lado una foto tuya de 'beibi', y en el otro lado una foto uya de más mayorcita... mejor regalo para una madre??? foto de su niña, portafotos, y bolso!!! que mas quieres????

los puedes encontrar en las tiendas de fotografía. suelen tener bastantes modelos y tamaños, y el precio, creo que los mas baratos cuestan unos 35 euros...

¿qué te parece????

ni que decir tiene que a mi suegra no le va a tocar nada....!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando