Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-Apr-2008 #37 (permalink)
Naninaa
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^
Predeterminado Respuesta: Trastadas de nuestros mininos

Me parto con vuestras historias

Alla voy yo con las mias...

-Tiene la costumbre de tirar cosas de las mesas solamente por el gustazo que le da verlas caer, porque luego cuando llegan al suelo ni caso
-Solemos tener cuidado con no dejar comida en la encimera de la cocina, pero un dia pedimos una pizza y dejamos la caja cerrada con dos trozos que sobraron dentro, y cuando aparecimos por la puerta la encontramos con la cabeza totalmente dentro de la caja y con toda la cara llena de tomate... un show
-Un dia estaba debajo de la cama, y haciendo el indio se le engancho la uña al colchon y como no sabe desengancharsela sola (no se porque) se puso a maullar como una loca y no llegabamos hasta donde ella estaba... tardamos un monton en llegar reptando y conseguir que se dejara soltar
-Le encaaaanta meterse detras de DVD y luego claro, le cuesta salir porque casi no le entra la cabeza por el hueco jeje

-Preparate si te da por coser, porque ahi esta Kiara totalmente pendiente del hilo (con la aguja y eso me da mas miedito) y no para de sacar la patita acechando para intentar comerselo

Naninaa está desconectado   Responder Citando