Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-Apr-2008 #16 (permalink)
Tigaras
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Respuesta: Gatos, separaciones, divorcios y cintas de video

En mi caso y en caso de separación los gatos son mios y solo mios, cuando estaba acabando la carrera hablé con mi novio sobre adoptar un gato, ya teniamos muchas ganas de vivir juntos y era decisión de los 2, pues nada, él empeñado en que adoptara un perro en vez de un gato, que si son mas salaos, que si pitos y que si flautas y yo ya he tenido perro y conociendo a mi novio me iba a tocar sacar al perro el 90 % de las veces, bañarlo, etc, asi que le dije que si habia perro nos encargabamos los dos de el y me dice que el lo sacaba todas las noches y yo todas las mañanas (le cuesta mucho madrugar) vamos que la que se tiene que levantar todos los dias temprano yo, asi que nada, le dije que un dia cada uno y fue el mismo el que dijo que no, al final un gato, lo adopté y ahora lo quiere con locura, pero el gato sigue siendo mio, ademas esta a mi nombre.

Cuando cogimos a la gata dijimos de ponerla a su nombre, uno de cada uno, pero ya que esta la ficha del veterinario con mis datos pues tambien la pusimos a mi nombre, ademas que el que se quede con uno se queda con los dos, no los voy a separar, se quieren mucho, asi que tambien es mi nena, ademas la gata es mas esquiva y prefiere estar conmigo, y por si fuera poco ya esta hablado, en caso de separacion me quedo con los dos.

Es que son mis niños :P
Tigaras está desconectado   Responder Citando