Respuesta: perdido gato paracaidista en Badalona
Hola , muchas gracias por vuestros consejos y ánimos.. desgraciadamente el gato no tiene chip pero prometo ponérselo si lo encuentro!!! el caso es que el acceso hacia el patio/terraza de mi vecino es relativamente fácil y ahí es donde se le vió por última vez , lo vimos nosotros y ellos (los vecinos) y sorprendentemente según su reacción al ir a llamar a su casa no les pareció extraño que se pasara un gato por su terraza de un ático asi que no nos avisaron!! en fin ... de su patio al tejado más cerano (que es la única dirección que puede haber tomado) hay unos 7 o 8 metros y ahí no está ya que tengo visión perfecta desde el tejado de toda la superficie , este tejado da acceso a dos patios por los que se podria haber ido , estos patios no tienen acceso a la calle y los he visitado ambos , desde el tejado este hasta la calle hay unos 7 u 8 metros más. ahí hay una plaza y un parking , he mirado debajo de todos los coches sin éxito y me he dado un par de buenas vueltas por las cercanias de dia y de noche a pie y en bicicleta y nada ... es una lástima ... durante todo el dia de ayer pensé que estaria escondido debajo de la cama de mis vecinos, detrás de un armario o en el sitio más inverosímil pero aunque no me invitaron a pasar según ellos ahí no está. Conociendolo y aunque es un terremoto me resulta dificil creer que haya hecho 2 saltos como los que supongo ha tenido que hacer.. no se , es bastante raro ...
|