Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-Apr-2008 #31 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

se podrían escribir con ríos de tinta sobre el tema de la educación víal que hay en este país, y por educación víal no estoy pensando en peques que aprenden las señals en el colegio, estoy pensando en el comportamiento y la educación de los millones y millones de conductores que nos sentamos cada dia en un coche y encendemos un contacto.

ya sabemos todos lo que tenemos que hacer, y lo que no.

yo simplemente, por no hacer una larga lista de recomendaciones que todos nos sabemos de memoria, solamente diré una cosa: prudencia.

Si uno es prudente, y no escatima en ella cuando conduce, tiene mucho ganado. No importa hacer tres maniobras en vez de una, o mirar tres veces en lugar de no mirar, y los intermitentes no se gastan por encenderlos.

Desgraciadamente no estamos solos en la carretera. a mi es eso loq ue me preocupa. porque yo estoy muy segura de mi misma y de mi conducción, pero reconozco que cada vez que cojo el coche veo y sufro a cada insensato que pone en peligro mi vida y la de tantos otros, que es dificil mantener la calma.

Es muy triste, muy doloroso, y además horrible y muy dificil d superar una muerte de un ser querido en un accidente de tráfico, sobre todo si es por culpa de un tercero. yo lo he sufrido en mi familia dos veces y os aseguro que la vida luego no es igual, porque es de las muertes mas estupidas que existen, y más traumáticas de superar en una familia.

hace tiempo presencié un accidente en la autopista que va de jerez a sevilla en la que una conductora provocó la muerte de varias personas, y recuerdo perfectamente como esta señora que salió ilesa, cuando le dijeron que había personas muertas dentro del otro coche se echó a reir y dijo que no, que no era posible. quizás sería el shock, pero no le parecía nada grave y decía que 'solo' había sido un accidente. parecía que le habían dicho que había tropezado con otro carrito de la compra en el super.(?).
zortekento está desconectado   Responder Citando