Cita:
Iniciado por Tigaras Muchas gracias.
Zorte la gata no esta esterilizada pero le ponen la inyeccion para que no tenga el celo, por lo tanto no ha vuelto a tener el celo, el tema de operarla ya lo hemos hablado, pero el tema es que es una gata ya mayor y desde siempre ha estado en la calle y despues de una operacion necesitariamos una casa donde tenerla hasta que se recuperara, la hemos estado buscando casa pero mira como esta el panorama, hay una burrada de gatitos pequeños sin ningun problema, y esta gata
esta hecha polvo, ayer por ejemplo cuando llegamos estaba tumbada, segun se levanto la costo muchisimo coger el equilibrio, se cayo 2 o 3 veces seguidas hasta que pudo quedarse de pie, la verdad es que la pobre ya tiene mucho trayado, asi que se le pone la inyeccion, ella no sufre y no se queda preñada, lo malo es que casi todo s los peques que se han unido a la colonia son hembras, ayer vi a 2 machos y a 3 hembras pero creo que hay otra mas, creo que son 6 y 4 de ellos hembras, aun no han cumplido el año pero es cuestion de tiempo. |
pues sí que es una verdadera lástima que esa gata, en sus circustancias, y dada su edad, no encuentre un hogar, siquiera de acogida para poderla esterilizar, aunque lo ideal sería un hogar definitivo para terminar sus dias lo mejor posible. Es muy cruel que haya una gata en sas condiciones en la calle, con dificultades de movilidad, tuerta...en fín... menos mal que al menos se le ha aliviado el tema de criar de nuevo.
es una verdadera lastima que haya animales así en la calle, que 'ya han andado lo suyo', y no encuentren un hogar.
Vosotros os mereceis todo mi respeto por velar por animales como este, y evitar su sufrimiento en la medida que es posible.
suerte!!!