Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-Apr-2008 #15 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Mañana operamos a Grissi.

Por fin hoy le han quitado los puntos! ya era hora!

Nada más llegar del veterinario, la he dejado salir a la terraza, pensando que estaría loca por fugarse y ¡alucina! no se ha movido de su alfombrita.

Está un poco rara, porque cuando ha visto salir a mi marido por la puerta con el perro, no para de maullar pegada a la puerta, qué raro, porque si quiere irse, puede hacerlo por la terraza. Maulla como si estuviera en celo.

También está un poco esquiva con todo. Anoche, Chispi intentó atacar a Tina, cosa rara, yo creo porque la gata estaba oliendo uno de sus huesos y es muy celoso, el caso que se formó una que no veas, las gatas con los rabos gordos, yo agarrando al perro.

La pobre de Grissi se asustó tanto, que estuvo horas debajo de la cama sin querer salir.

Encima, le dí a Chispi en el hocico y hoy está enfadado conmigo, y si encima añades que no lo saco, sólo mi marido, pues con más razón.

No sé, pero parece que estoy perdiendo facultades con los bichinos. Mi estado de ánimo no es bueno, y creo que ellos lo perciben...no sé.