| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) | Respuesta: Trastadas de nuestros mininos
Las mías hacen igual, les encanta la lavadora y también el dvd! Cita:
Iniciado por evaguismo A los mios tambien les va el rollo scotex, cuando estan aburridillos te desenrrollan todo el papel, el truco esta en no dejar que cuelgue... los libros y revistas tambien les pone, como te vean leyendo se plantan literalmente encima de la revista o achan a las hojas conforme las vas pasando. Pero la mejor ha sido esta ultima semana, tengo la lavadora de carga superior, y el mayor guismo, se sube en ella para ver la terraza, pues bien el otro dia estoy metiendo la ropa en la lavadora y tenia mas ropa en el baño y me voy a por ella, y cuando voy a meterla en la lavadora, me le encuentro dentro a el, si te dig  o la verdad, me dio un susto de muerte, pero luego nos empezamos a desternillar de la risa mi marido y yo, el pobre no podia salir y nos miraba con los ojos tiernos y maullando, un show. |
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |