Ver Mensaje Individual
 Antiguo 26-Apr-2008 #12 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: cómo os afecta el tiempo al estado de ánimo?

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
jeje, no lo sabía... ya han parado, están cansadas... menuda batida han dado en toda la casa...!!!

lo que aún no he conseguido es que se laman... duermen a 10 centímetros de distancia, y casi siempre van juntas a todas partes, pero de besitos y arrumacos, nada... con las ganas que tengo de verlas mimosonas!!

pues a mi me ocurre al contrario, y estoy deseando de poderlo grabar algún día...

mi gordo es el gordo-lametoso...todo el dia lamiendo, loq ue sea...si no se está lamiendo los huev*t*s, esta lamiendo plasticos, o le lame a uno...es imposible acariciarle, porque te busca la mano par lamertela y te la desgasta...o si no al blanquito que le tiene aburrido...alguien me ha dicho que a lo mejor saliva mucho, y necesita lametear todo el rato...me da vergüenza, porque lame hasta a la gente qu eviene de fuera... a los albañiles, al que trae los electrodomesticos...a cualquiera...

pues que quería grabar como los dos se pelean (jugando claro)... porque el maximo afan del gordo es inmovilizar a blanquito,los dos de medio lado, tripa con tripa, tumbados en el suelo, y gordo agarrandole la cabeza con las patas delanteras a blanquito...para lamerle...osea pelea, pelea...te agarro el cabezón... y te mato a lametones... y el otro pobre a aguantar...

esta blanquito tan tranquilo...y ahi va gordo a lametear...

y por la noche, los dos en la cama... y todavia le toca mas lameteo... cuando blanquito le quiere lamer, le deja un par de fregotones, y enseguida le aparta para...empezar él...

es un caso este gordo, de verdad... yo me parto...

ahora que lo pienso, creo que tengo un video... pero no sé si se ve bien...voy a buscarlo y os lo cuelgo...

pero gordo es muy solidario con blanquito, en muchas cosas más...
zortekento está desconectado   Responder Citando