Respuesta: cómo os afecta el tiempo al estado de ánimo?
Para mi empieza el suplicio cuando llega el calor,siempre me ha gustado el verano y la playa,pero desde que vivo tan cerca de ella me molesta la gente y las colas de coches para llegar a mi casa.Los domingos por la mañana cuando voy a recoger a mi nieta,me toca dar la vuelta por el centro de Valencia porque si no nos tiramos una hora hora para hacer cinco Km.En invierno me encanta pasear por la playa,ese olorcito a mar se pierde en verano.Tengo una vecina muy mayor que tiene un perrito y cuando lo saca es una gracia verlo,la señora camina muy despacio y el perro anda a su lado ,da tres o cuatro pasos y se para a esperarla,no lo lleva a la playa poque para ella es mucho rato andando,estamos a 3 km.para mi es un paseo pero ella no puede y cuando paso por su casa el perro empieza a ladrar porque un dia se me ocurrió decirle que si queria que me lo llevara a pasear y desde entonces me espera para que lo lleve a la playa y me gustaría que lo vierais,cuando va conmigo pega unas carreras que viene con la lengua fuera y disfruta como un enano cuando caminamos por la orilla y las olas nos mojan los pies.Cuando volvemos a casa su dueña le pregunta ¿Donde has ido Rey? y él empieza a corretear,ladrar y dar saltos y a chuparme las manos como si me diera las gracias y le estuviera contando todo lo que ha hecho.Es listisimo y como la señora vive sola,se cuidan mutuamente.
|