Ver Mensaje Individual
 Antiguo 27-Apr-2008 #13 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: declaración de la renta

Cita:
Iniciado por Mire_chan87 Ver Mensaje
gracias zort por aclararme la duda en mi caso me e comprado el piso, entonces tengo ke llevar las escrituras y todo eso? y como puedo saber si es mejor conjunta o por separado? (me da cosa ser tan preguntona pero eske no tengo ni idea perdonad por las molestias )
yo ahí no te puedo decir nada, porque no sé si es mejor hacerla conjunta o no. pero antes me hablabas de tu novio. Si no estás casada, no hay novio que valga o 'pareja de hecho'. no podeis hacer conjunta, independientemente de que hayais comprado el piso juntos.

como me imagino que habrás comprado tu piso por medio de una hipoteca, llevate todo lo relativo a la vivienda, incluido el contrato de hipoteca, lo que hayas comprado... e indica todo que puedas para desgravar: si tenias cuenta vivienda, si tienes plan de pensiones, si deduces por estar trasladada en otra CA para trabajar... no te preocupes, te hacen un borrador, te asesoran en la cita, no tienes por qué firmar la declaración en ese momento, ni mucho menos... o si quieres consultas en otro sitio e indicas los cambios... si es la primera vez que la haces, no te olvides de llevar en nº de tu cuenta corriente,para que te ingresen (si tienes suerte)...
zortekento está desconectado   Responder Citando