Ver Mensaje Individual
 Antiguo 28-Apr-2008 #1 (permalink)
amso
Usuario habitual

Mis mascotas:
Songocu sin cocus Maximo mauricio sin cocus Neng sin cocus Sr Wolf sin cocus Isis ,de acogida.
Enviar un mensaje por MSN a amso
Exclamation necesito un hogarpara morita[adoptada]

Hola es la primera vez que os contacto ,colaboro con ARCADYS.
Os cuento el 12 de marzo sobre las 21 h me llamo una voluntaria de la cruz roja ...
Le habian dicho ¡que yo queria un gatito!.Le aclare que yo lo que hacia era ayudar a encontrarles un hogar ,pues ya no podia acoger ,ya que los mios aunque estaban super vacunados habian cogido corona,pero que por la mañana me operaban y antes llamaria a todos mis comtactos ,ya que me conto que antes del 13 de abril habia que tener realizado un desalojo de unos ancianos y por el bien de ellos y de los gatines se necesitaba colocar 20 mininos.
Bien al grano,queda Morita ,una gata que no ha crecido lo que debia,se le encontro un hogar pero era un adoptante que nos mintio ,y bueno mejor dejarlo , la recuperamos con mucho esfuezo pero volvio con otitis y un costipado fenomenal ,tranquilas va mejor.
La casa de acogida no la puede tener mas ,ahora la cuida una veterinaria maravillosa,la segunda adoptante decidio que no era suficiente para ella ...
como veis es una gatita que no tiene suerte ...por ahora .
Es negrita con reflejos rojos y algun pelillo blanco.Esta en valencia capital y necesita alguien que la quiera para siempre ,por ello tan solo os pidoque comenteis el caso con vuestros amigos haber sicambia su estrella
Gracias y perdon por ser tan estenso ,pero Morita tiene su historia y apesar de todos los cambios es adorable
amso está desconectado   Responder Citando