Respuesta: declaración de la renta
Mucho ojo!!! que están soliviantados, segun oí en la radio el otro día pueden revisarte hasta más de cuatro años que es lo legal (Ojalá se lo hagan a mi ex...Je,je,je).
Lo de los trabajos en el extranjero ¡ojo!, porque luego habrá que cotizar para la SS y la jubilación. Si no pagais aquí hay que demostrar que se paga allí. Mientras que estuve casada me salió mejor la declaración individual. Cuando me separé me decidí por la conjunta con Alba (Unidad familiar), ella no tiene ingresos. El año pasado (declaración del 2006) devolución 800 Eurazos. Este año (declaración 2007) como Alba cumplió los 18 en Marzo, declaración individual, devolución 200 Euros. Podía haber pedido que me hiciesen una paralela teniendo en cuenta que durante tres meses era conjunta, pero no me merecía la pena ir hasta hacienda y dar con el funcionario (yo no lo soy. Lo Juro! Soy laboral) de turno, para lograr enfadarlos y sólo 20 ó 30 Euros.
Mucho cuidado que son unos buitres, con perdón para los buitres, y eso que mi cuñado es un cielo, pero que le vamos a hacer, trabaja para hacienda.
__________________ LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |