Lo siento tengo mas malas noticias ,desde la casa de acogida me dicen que estan muy molestos pues tiene un virus .Le he contetado que no me creo que si fue su gato al vete el lunes hoy tenga la analitica pues

si sus gatos estaban vacunados el unico que yo sepa que puede ser es el corona ,virus que conozco pues yo tengo 4 con corona y bien cuidados es tan solo una molestia .
Estoy triste pues me culpa de la situacion yo yo no he tenido contacto con Morita hasta que ella se nego a acogerla .
Pero como alguien mas sabio que yo me dijo cuando intente asumir la situacion de mis gatos me dijo:
Ellos son mejores que nosotros y estoy segura que te dirian :no importa pus tenemos mucho y esos pobres que han pasado por casa los habian tratado tan mal que estamos contentos de haberlos ayudado .
La pena es que no podremos enseñar a mas bbs abandonados a ser unos gatos guay,pues mi siames cuando comia o iva a la caja los avisaba para enseñarlos y esoque es nene peroera un ejemplo de padre soltero y virgen...
Y CUANDONDO LLEGABAN SE APARTABA Y ASEGURABA DE QUE LOS OTROS TRES LES DEJARAN COMER ANTES.
VAMOS UN PADRAZO