Drei, pues estamos pensando en quitárselos, es que lo pasa fatal cuando ve una perrita en celo, nos da mucha pena, ya no serÃ*a el tÃ*o de los huevos negros..., no sé si le cambiarÃ*a el carácter, imagino que tranquilizarÃ*a mucho, pero no quiero que "se me aplane".
Lo hemos consultado con el vete y lo mismo que con las gatas, que le das calidad de vida, etc...
He conocido perros que los castraron porque eran superagresivos y se les pasó la agresividad. Chispi es muy gruñón con otros machos y como haya hembra por medio, pelea segura, parece un león atacando a su presa,ahÃ* donde lo ves.
Con los perros castrados se suele portar como si fuera una hembra, como no los huele a machos, se pega el hartón de jugar con ellos y eso sÃ* que me gustarÃ*a, que dejara de ser tan peleón. Tú qué opinas? los tuyos están castrados, no?
:
Nakia anda muy despistadilla jo!!!! los famosos colgantes azabache de mister casanova han dado la vuelta al mundo jajajajaja Es q es un tipo q esta muy mucho orgulloso de su dotacion, ahi hay metralla verdad Pichi??? ay perdon, me traiciona el suconciente verdad Chispi!!!!  |