Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-May-2008 #19 (permalink)
Celeno
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Bebedero de cerámica 1.0

M4TY, la verdad es que últimamente estoy llevando mi vida al límite de mis posibilidades y estoy un poco estresada. Tengo 2 trabajos, mi casa, mis michos, mi costillo que está aprendiendo inglés y necesita que le ayude...Me encanta leer, emplearía el 100% de mi tiempo leyendo si no tuviera el asqueroso vicio de comer (con todo lo que va asociado a comer: conseguir dinero, conseguir comida...) y el de relacionarme con el medio, me gusta el cine...lo típico vaya.
Lo que pasa es que soy bastante rápida haciendo cosas si antes me he parado un rato a pensar en cómo hacerlas con detalle, es un sistema que siempre me ha funcionado bien porque en el fondo me ahorra mucho tiempo porque no dejo cabos sueltos y luego no aparecen problemas inesperados...más que nada porque el "plan" ya está hecho y acabado en mi cabeza. Es decir, soy una persona creativa mentalmente pero cuadriculada en mis acciones, soy de ciencias, no puedo evitarlo De manera que primero pienso "quiero hacer un bebedero ¿podría?" Si la respuesta es que sí pienso "¿cómo? ¿qué me hace falta?", me hago un par de dibujos chapuceros en un papel en sucio y luego voy y lo hago.
Aunque si tengo que ser totalmente sincera conmigo misma, el no tener tiempo para pararme a pensar en mis cosas me hace mucho bien, siempre que he tenido tiempo libre para pensar he acabado con el ánimo bajo y eso no me gusta nada nada. Por eso intento estar ocupada en muchas cosas, siempre y cuando las pueda hacer todas bien, en el momento en que vea que alguna flojea recortaré responsabilidades, porque para colmo soy el colmo de perfeccionista y no me gusta que las cosas me salgan "regular", supongo que todos tenemos defectos así ¿verdad?
De ahi que esté ya hecho el 2º modelo de bebedero, secándose. De éste sí que me siento ya bien orgullosa, y aún no está ni cocido ni pintado, pero sé que va a salir mucho más bonito. Más que nada porque el de la foto que habéis visto no lo hice más que como prototipo, para ver que el mecanismo funcionaba, de hecho ni me paré a pintarlo bien ni nada. Ahora toca rizar el rizo y hacer uno que funcione y sea bonito a la vez.

Inés, lo del cable no da ningún problema, si te fijas en los alemanes, el sistema es el mismo, y la bomba que lleva que es la responsable de tirar el chorrito de agua hacia arriba es sumergible, está hecha para acuarios así que no hay problema. El cable está envuelto en plástico grueso así que no hay problema, de todas formas el voltaje es muy pequeño.
Celeno está desconectado   Responder Citando