A mi me encanta ver las tormentas , pero en casita, porque cuando te pillan fuera no es plato de gusto.
Es una belleza ver los relàmpagos aunque me asustan.
En la zona que soy yo ,una vez en un prado lleno de vacas, y aunque algunas estaban dispersas las matò a todas y acabò haciendo un socavòn en el suelo.
Otra vez escapando con las de mis padres de una cuando llegamos al establo como es oscuro mi padre encendiò las luces, segùn le dio a la llave le bajò la corriente por el brazo y rompiò todas las bombillas. Gracias que no le pasò nada.
La naturaleza es muy bella pero tambièn muy peligrosa, mejor que no te pille en una playa ni en campo abierto.
La luna afecta a todo ser vivo, a unos màs y a otros menos.
Por algo en el campo se siembra con atenciòn a las lunas, las mareas es el gran poder de ella, incluso si querèis que os crezca mucho el pelo cortad las puntas en luna creciente , sino querèis que crezca en menguante.
Bicos

