04-May-2008 #11 ()
Victoria
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Cómo seremos de mayores?

Yo también quiero contar lo que les contesto a mis vecinas.Hasta que tengamos la casa terminada,estamos viviendo en un apartamento donde los vecinos son superpijos de la muerte y hay una que en vez de mirilla en la puerta ,creo que tiene un gran angular,me pilla siempre que bajo y el comentario diario es,!Que zapatos mas monos ¿son Manolos? y yo ! no son Victor´s ! que debe existir alguna marca de zapatos que se llame asÃ* porque ella se lo cree.cada dia me pregunta lo mismo sobre cualquier cosa que lleve,hasta que un dia le dije;mira no entiendo de marcas y cuando compro algo ,lo primero que hago cuando llego a casa es cortar las etiquetas porque me pican,asÃ* que ya no me pregunta.Ella no sabÃ*a que teniamos un gato hasta quer me vió bajar a Sombra al vet y vino corriendo a asomarse al transportÃ*n para preguntarme que era lo que llevaba,y yo le dije"Mira es una gatita y ¿sabes de que marca es? Es una gata hidráulica,De esta marca si que me acuerdo porque no le he cortado las etiquetas y ella me contestó que habÃ*a oido hablar de ellos pero que no habÃ*a visto ninguno.La semana pasada bajé a Pepe y ,como siempre.ella se asomó a la puerta y cuando se arrimó a verlo me dice sorprendidÃ*sima!!!Pero si el otro dia cuando lo vÃ* me pareció mas oscuro!!! Alo que yo le contesté,es que tú le viste sin duchar,cuando le lavo con un champú especial se queda mas blanquito,asÃ* que ya sabes,cuando le veas de un color gris oscuro es que llevo muchos dias sin ducharlo.Y la buena mujer se quedó tan convencida,Debe pensar que soy bastante guarra y que lavo poco al gato,pero es que me tiene saturada y es una pija insoportable,jajaja