Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-May-2008 #6 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ¿¿¿ que has soñado hoy ???

tengo la mala suerte de soñar mucho, y de tener sueños recurrentes, que se repiten una y otra vez, pero no llegan a una conclusión. por ejemplo, sueño que tengo que atravesar un rio, o caminar por un puente, y siempre me caigo, vuelvo a levantarme y me caigo alos dos pasos, y así... o cosas tipo el dia de la marmota...me pasan cosas... y de repente... vuelvo a empezar el sueñ... y hay una parte de mí, en el sueño, consciente, que dice: ¡que coñazo!...otra vez pasa esto...a ver si llego a cuando... y cuando llego, vuelta a empezar...

me levanto cansada, de mal humor, y no me gusta...

hace ya muchos años, me interesé por el tema de los sueños, y puedo decir que hasta cierto punto uno puede 'educar' su conciencia onirica, y recordar, o al menos rellenar los huecos de los sueños, que creo que es lo que hacemos... si uno cuando se despierta, dedica unos minutos a escribir loq ue soñó, podrá trazar unas 'directrices', unos rasgos principales del sueño... a lo largo de la mñana o del dia, recordará mas cosas (probablemente no sean realmente soñadas), sino lo que lógicament encaja en los vacíos de los sueños...

de todas formas, luego se puede releer y pensar detenidamente en todo lo soñado, y encontrar una explicación lógica, es decir, relacionarlo con sucesos reals (cosas que leimos, que escuchamos, o que vimos) y que luego se 'reordenan' mientras dormimos, aunque con otra apariencia... sin embargo, nada de premonitorio...simplemente hacen hincapié en sucesos de la vida diaria...

no me gusta soñar, de todas todas...
zortekento está desconectado   Responder Citando