Respuesta: ¿¿¿ que has soñado hoy ???
tengo la mala suerte de soñar mucho, y de tener sueños recurrentes, que se repiten una y otra vez, pero no llegan a una conclusión. por ejemplo, sueño que tengo que atravesar un rio, o caminar por un puente, y siempre me caigo, vuelvo a levantarme y me caigo alos dos pasos, y así... o cosas tipo el dia de la marmota...me pasan cosas... y de repente... vuelvo a empezar el sueñ... y hay una parte de mí, en el sueño, consciente, que dice: ¡que coñazo!...otra vez pasa esto...a ver si llego a cuando... y cuando llego, vuelta a empezar...
me levanto cansada, de mal humor, y no me gusta...
hace ya muchos años, me interesé por el tema de los sueños, y puedo decir que hasta cierto punto uno puede 'educar' su conciencia onirica, y recordar, o al menos rellenar los huecos de los sueños, que creo que es lo que hacemos... si uno cuando se despierta, dedica unos minutos a escribir loq ue soñó, podrá trazar unas 'directrices', unos rasgos principales del sueño... a lo largo de la mñana o del dia, recordará mas cosas (probablemente no sean realmente soñadas), sino lo que lógicament encaja en los vacíos de los sueños...
de todas formas, luego se puede releer y pensar detenidamente en todo lo soñado, y encontrar una explicación lógica, es decir, relacionarlo con sucesos reals (cosas que leimos, que escuchamos, o que vimos) y que luego se 'reordenan' mientras dormimos, aunque con otra apariencia... sin embargo, nada de premonitorio...simplemente hacen hincapié en sucesos de la vida diaria...
no me gusta soñar, de todas todas...
|