Respuesta: ¿¿¿ que has soñado hoy ???
A mi me pasa como a Zorte, soy de tener sueños recurrentes aunque hace tiempo que no tengo ninguno. Eso sí, mis sueños eran de lo más extraño. solía soñar que iba a un centro comercial y al subir a las escaleras mecánicas me caía porque iban demasiado rápido (a veces aún aparecen las escaleras en mis sueños, pero en sueños totalmente distintos), luego tuve una época en la que soñaba cada noche que paseando por un jardín encontraba un muro, que rodeaba una casa abandonada con muchos matorrales y un cementerio donde me daba mucho miedo entrar pero por alguna extraña razón "tenía" que hacerlo.
A día de hoy tengo explicación para ambas recurrencias: soñaba con escaleras cuando discutía con mis padres, era una época mala en mi casa. El jardín con la casa destartalada era una interpretación de que había en mi vida algo (o alguien) que no me gustaba y que sabía que en algún momento tendría que enfrentarme al problema (entrar a la casa) para resolverlo, pero me daba miedo.
Mi opinión es que los sueños, es decir, los sueños recurrentes significan algo concreto y también hay sueños que no significan nada, que los tienes para no tener el cerebro quieto por la noche y poco más.
|