si, si, claro, eso sí zorte, que tengan que ver con alguna cosa del día claro que si, me refería a que los sueños que se tienen una noche sola no tienen un significado profundo y oculto, no son espejo de nada que conscientemente nos de miedo afrontar, vaya. Sin embargo, los recurrentes, esos que se repiten noche si noche tambien (como en mi caso de las escaleras, que se repetía tanto que llegó a darme repelús subir en escaleras mecánicas y todo) sí que tienen un significado que merece la pena analizar porque simbolizan con historietas más o menos absurdas algo que realmente nos preocupa...y no hablo de nada Freudiano, que ese señor sabía mucho pero todo lo relacionaba con lo mismo.
En mi caso, fue solucionar mis problemas personales y desaparecer los sueños recurrentes...es agobiante saber qué vas a soñar cada noche verdad? Llegó el punto en que me lo sabía taaaan bien que mientras soñaba pensaba: Juer, otra vez soñando la misma cantinela.
En fin, son opiniones que tiene una...Por el momento me voy a dormir, así que mañana os contaré lo que he soñado que últimamente estoy teniendo sueños surrealistas de esos "sin significado" pero divertidos