Cita:
Iniciado por tricia olle con todos mis respetos no pongas mas fotos de esas,as herido mi sensibilidad yo no puedo ver esas cosas son demasiado duras parami,detodas formas me alegro de que este bien ahora,espero que me comprendas,aunque tambien te comprendo yo ati |
a ver, Tricia, este foro está lleno de fotos que muestran el padecimiento y el estado de los gatos cuando son recogidos en una situación como esta, límite... y para que la gente se conciencie y se de cuenta de lo que produce la calle en los gatos abandonados: cosas como esas.
Si hiere tu sensibilidad, cuando veas un post con título del tipo
'ayuda capi, DESTROZADO', no esperes ver a hello Kitty con un lazo rosa en todo lo alto, porque a lo mejor no es lo que quiere decir el titulo del hilo, sino todo lo contrario.
aqui la labor es difundir, y que el gato capi sea ayudado, no herir la sensibilidad de nadie, y creo que prima eso la difusión, antes que la sensibilidad de gente como tú.
todos sabemos como funciona nuestra cabeza humana. las palabras valen, pero menos. para movernos a la ayuda o a la reflexión, se necesita justo darnos en el centro, como una patada en la cara. así tiene que ser si se pretende llamar la atencion sobre la lamentable situación de los animales.
lo siento si te molesta,pero creo que no es así la cosa, y quien difunde, debe hacerlo como considere mas apropiado.