Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-May-2008 #4 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ayuda capi, destrozado

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
Yo no suelo poner fotos de animales hechos polvo por morbo, cuando es por un tema informativo lo pongo como enlace y aviso antes que las imagenes son duras. Este caso es muy urgente, es un gato que necesita muchisima ayuda, sobre todo economica, y si yo no pongo las fotos la gente no sabe realmente en que estado esta, la gravedad del tema y por tanto las donaciones serían menores. Se que son desagradables pero para mi el fin justifica los medios.

La proxima vez intentare avisar en el asunto del post, pero insisto en que ha sido un caso excepcional, hay veces que hace falta ver lo que está pasando, se responde mejor.
y te parece poco aviso 'DESTROZADO'???

Tienes toda la razón. La mente humana funciona así. Si yo voy a entrar en la pagina de una asociación que me pone un link para ver el nº de cuenta, p.e. y el link no funciona... me enfrio, paso a leer otro post, y se me olvida hacer un ingreso...

Si leo el texto de Capi, digo...vaya, pues sí que está mal el gatín... pero si veo las fotos, aún después de verlas me da que pensar, le doy vueltas, y me hace reflexionar y actuar en consecuencia... esta labor de difundir y conseguir ayudas no puede supeditarse a sensibilidades de ningún tipo... un caso urgente de ayuda a un animal en tal estado no se puede parar a medir lo que a cierta gente le pueda parecer ver las fotos (reales, que reflejan la realidad) ... hay que apuntar directo a donde nos duele. apelar al corazón...

mucha suerte para este micho, para recuperarse y encontrar un hogar, que yo sé que lo va a hacer.

y muchas gracias a ti, porque sin tu difusión muchos de nosostros no nos hubiramos enterado de su existencia...como dije en otros mensajes: estos desvalidos no tienen a nadie, nadie sabe que existen, no están registrados en ninguna parte, y no hay ningun presupuesto destinado a su recuperación. solamente nos tienen a nosotros, y alguien se ha de encargar de hacernos saber que existen y precisan ayuda urgente.

un beso fuerte!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando