Cita:
Iniciado por tricia me da lo mismo lo que penseis,yo entiendo lo del gato,pero hay muchosima gente que no puede ver esas cosas y menos yo no puedo, no puedo ,no puedo,porque luegop me paso todo un buen tiempo pensandolo y me quemo.asique la proxsima vez avisa de que hay fotos duras,y no entro,por cierto teneis un numero de cuenta para ingresar dinero para el pobre gato, yo me apunto.pobrecillo........... |
pues te dará igual lo que se piense de ti, pero por como escribes, nada bueno...pero te aseguro que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y hay que meditarlas un poco antes de escribirlas... porque sinceramente molestan...lo mismo que a ti te molestan ciertas fotos, a otros les molesta el desdén de una persona, y las exigencias. aqui no nos vemos las caras y hay que ser muy cuidadoso como se expresan las cosas por escrito.
Yo también me quemo, ya lo he dicho antes que tu en este hilo, no con estas fotos, que son lo de menos, para mí, sino con LA REALIDAD QUE ENCIERRAN... entiendes???...el gato está sufriendo lo mismo, le hagan fotos o no, se publiquen o no...y no por eso exijo que no se pongan. la proxima vez que veas algo que dice
DESTROZADO, no entres, es asi de sencillo.