Cita:
Iniciado por tricia lo siento pero no estoy deacuerdo con tigo,y cero que en este foro hay livertad de expresion,asique digo lo que me apetece,sin ofender a nadie claro,y si a ti te molesta lo que yo escribo ami me molestan las fotos del pobre animal,cada uno piensa de una manera asique yo digo mi opinion sin mas y que quede claro que yo no exsigo nada no nos malentendamos |
tricia, tu confundes la libertad de expresión, tan esgrimida, por cierto, cuando no viene a cuento, con otras cosas que no tienen nada que ver.
por supuesto que dices lo que te apetece, así has hecho siempre que has querido, como yo, y como todos ¿o es que te crees, o te has creido en algún momento que yo te he dicho lo que tienes que decir o no????
eso que dices de 'sin ofender a nadie', lo dices porque lo piensas tú, pero no hables por todo el mundo, porque puede ser que mucha gente se sienta ofendida por tus palabras.
eso de que 'no nos malentendamos'...no, habla por tí, no 'te malentiendas tu', que yo sé leer, y además leer, comprendo perfectamente lo que leo. si quien escribe no pone el cuidado en decir exactamente lo que quiere decir, eso es su problema.
lo escrito, escrito queda. para que lo lea cualquiera.
esto origina todo:
Dices tú:
olle con todos mis respetos no pongas mas fotos de esas,as herido mi sensibilidad yo no puedo ver esas cosas son demasiado duras parami,detodas formas me alegro de que este bien ahora,espero que me comprendas,aunque tambien te comprendo yo ati no pongas mas fotos de esas, es un imperativo, y leido (porque no nos vemos las caras para ver el tono), quiere decir, lo que dice. te dice una moderadora, en respuesta a lo anterior: aqui quien decide quien pone fotos de lo que sea somos los encargados para ello, esa no es manera de decir las cosas por mas respetos que quieras poner.
Claro, y meridiano te lo dice. osea, que tu mensaje provocó lo que provocó... aquí ya te digo, casi todos sabemos leer y comprender lo que leemos. Y claro, contestamos, porque nos apetece...
un saludo