Respuesta: ayuda capi, destrozado
Bueno , creo que no debemos llevar esto mas alla, nunca son buenos los malos rollos, yo estoy de acuerdo en poner fotos, porque si no , como vamos a ver como esta el asunto, valorar la gravedad y con ello, si hace falta quitarte de unos buenos filetes e ingresar ese dinero a este caso? no se si se entiende...aunque zortentzeko ya lo explico que a veces hay qe darnos en el corazon para espabilar, a nadie nos hace gracia ver estas fotos, y si , hay gente mas sensible, bien vale, pero este caso creo que ponia destrozado en el titulo, por favor, que no se discuta mas, que a veces tendriamos que contenternos un poco, todos, estoy harta de ver como la gente discute en algun momento en todos los foros, creo que todos amamos estos animales, y todos vamos en la misma direccion por favor, este post es para capi, no para nada mas....la discusion y los malos rollos no solucionan nada, lo normal es que vayan a mas y eso no aporta nada positivo.
Capi pequeño, espero qeu entre todos podamos ayudarte lo suficiente para poder costearte todo lo que necesites.
Arca de noe de nuevo demostrando el corazon que tienen.
|