Cita:
Iniciado por Jonesyom Pues para ser recién llegado, sabes y conoces mucho a la peña, no?, digo, por aquello de repartir justicia a diestro y siniestro...
Fany, guapa, qué poderío, te veo preparando otro post parecido al de Risto... en el que, por cierto, te pasaste cuatro pueblos y medio, sin mediar provocación alguna y mostrando un "peculiar sentido del humor" que sólo te hizo gracia a ti. |
A ver, centrémonos, ni la conozco a ella y evidentemente a tí tampoco. Me he molestado en releer el hilo cerrado y me reafirmo, ella ha gastado una broma sin importancia y a partir de ahí fue tratada muy mal, desproporcionadamente mal. Me ha parecido decir lo que pienso y nada más, sin ningún ánimo de eso que dices despectivamente de "repartir justicia a diestro y siniestro".
Si tengo un gato que se llama Jonesy y otro Alien, es una película magnífica, ya le cambié el nombre. Llevo toda la tarde intentando acostumbrarme al nuevo: Frankenstein, me a costar pero bueno, que todo sea por evitar susceptibilidades molestas.
Ah, si, se me olvidaba, no tenía por qué dar explicaciones pero ya que te has preocupado por ver el perfil de esa excepción de usuario que ha osado a ponerse del lado de Fany (reitero que no la conozco) pues las doy: Me solidaricé en provado con Fany con un nick que no utilizo y hace tiempo que tenía registrado, pero pensé que para hacer estas puntualizaciones era mejor utilizar el mio preferido de otros foros y por eso lo he registrado hoy. El otro, ya lo he cancelado.
Fany, sigo pensando que se han pasado contigo, pero ya pasó todo, ya verás como ahora se entretienen conmigo.