Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-May-2008 #2 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Respuesta: Gatos persa en mi viaje a Inglaterra

Hola aleph87. Bienvenido al foro. Sinceramente me he pensado mucho el responder pero puesto que habeis entrado en el foro deduzco que realmente estais interesados en el mundo de los gatos para cuidar lo mejor posible a los tres peludines.
Al margen de mi opinion personal sobre la venta de animales por las tiendas, si os dais una vuelta por el hilo de adopciones lo entendereis, me gustaria que recordarais que los tres gatines más que un recuerdo del viaje son una responsabilidad para los proximos diez años como minimo si la Naturaleza no dispone lo contrario.
No se si habreis convivido anteriormente con gatos por lo que os recomendaria dos cosas principalmente si fuera el caso. Son seres vivos cada uno con su caracter propio que será necesario que conozcais y esto precisa de tiempo y paciencia.
Os garantizo que merece la pena el esfuerzo que les dediqueis ya que son compañeros extremadamente fieles, inteligentes y cariñosos. El otro consejo es que al tratarse de persas requieren unos cuidados especiales por su pelaje además de los necesarios controles veterinarios para una perfecta salud.
En el foro vereis mucha información y los más conocedores de esta raza podrán aconsejaros en las dudas. Sinceramente espero que el impulso que os ha llevado a incluir tres gatines en vuestra vida sea un compromiso duradero bueno para todos.
Borovia está desconectado   Responder Citando