Bueno en primer lugar decir que no pensaba intervenir en este post, pero creo que las cosas se estan desmadrando otra vez, asi que quiero aclarar unas cuantas cosas, porque estoy cansada de que la gente me intente pisar.
En primer lugar yo no conozco a esta persona de nada, pero si que le estoy muy agradecida, porque lo pase muy mal con dicho post, está en el foro para el que lo quiera ver y sacar su propia opinión, eso si cerrado, por eso este chico no pudo contestar ahi, y me lo mando en privado. Gracias otra vez, asi mismo lo vi yo, todo muy desproporcionado, pero nadie en su dia me apoyo, es más la gente cuanto más caña me daba mejor, todo por intentar gastar una broma, pero una y no más, lo siento por el post Baldor, porque no te hizo gracia, si se decir lo siento, pero de verdad que vuelvo a decirte que no fue mi intención ofenderte, simplemente pense que se entenderia de otra manera.
Yo no he creado un post para volver a remover la mierda, solo comente que me sentia bien por ese privado, que me hacia falta, porque tenia la espinita clavada, nada más, has sido tu quien lo ha querido sacar Baldor, de ahi este post que tu has creado.
Otro tema con el que no he sido entendida es con el de las uñas, solo he querido defender a esos dueños que si les han quitado las uñas, una postura no correctar para el foro, pero es que vuelvo a decir que tengo unos conocidos que lo han hecho, y quieren muchisimo a su gato, lo tienen hace años, le miman, le dan de comer, y el animal está estupendo....es un amor, YO A LOS MIOS NO SE LAS QUITARIA NUNCA, LAS TIENEN, Y EN LAS FOTOS DE ELLOS LO PODEIS COMPROBAR...no estaba bien informada de lo que es la operación en si, ya se encargo Drei de informarme, y a fecha de hoy no lo defenderia nunca. Para eso está el foro no? Para aprender....y saber rectificar...pieso yo.
El tema pruebas de Leucemia, tambien mal informada por el vete, me dijo que muy pocos tenian la posibilidad de tener la enfermedad, y yo le dije que diera positivo a o no, me lo queria quedar, porque ya estaba encariñada, es decir que preferia no saberlo, tambien me he enterado gracias al foro, que tienen que tener otros cuidados, cosa que no sabia, con lo cual me estoy planteando hacerles las pruebas, pero ahora lo pienso y me planteo otra duda, y si alguno tiene dicha enfermedad? que hago? con lo que yo quiero a mis dos bichitos? es complicado, porque me seguiria quedando con ellos, les quiero y son parte d mi familia, ahora mismo tengo a mi Nely posada entre las piernas...y a Golfito en el sofa durmiendo...simplemente creo que es falta de información, yo nunca habia tenido gatos...
Y bueno decir que en el foro estamos todos para aprender, unidos por una misma causa nuestros gatos, Baldor no eres quien para decir que yo no tengo bien cuidados a mis gatos, para mi que te pasas y mucho, pero alla cada uno. Les quiero y mucho que te quede claro.
Tengo la esperanza de que mis gatos estan los dos sanotes, porque les veo bien, ya pregunte en otro post, si se les ve algun sintoma, a que edad se empieza a notar si están enfermos...etc...porque los mios tienen un año la mayor Nely y 9 meses el pequeño Golfo.
Besitos a todos, pedir disculpas a los foreros por todo esto, que pienso que se nos ha escapado de las manos un poquito a todos, y Baldor por mi parte sin rencores, entiendo que la broma no te gusto, pero entiende tu que me senti muy atacada, si que es verdad que aqui la gente disfruta haciendo de un granito de arena una montaña, pero por mi parte está todo olvidado.