Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-May-2008 #28 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: No puedo dejar de responder a esto:

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
Bueno en primer lugar decir que no pensaba intervenir en este post, pero creo que las cosas se estan desmadrando otra vez, asi que quiero aclarar unas cuantas cosas, porque estoy cansada de que la gente me intente pisar.
Pues la unica persona a la que iba dirigida esta respuesta, eras tu, Fany... Y has tardado. Todo el mundo cree que tu misterioso admirador eres tu misma. Haber respondido honestamente y te habrias ahorrado unas cuantas carcajadas.

Cita:
En primer lugar yo no conozco a esta persona de nada, pero si que le estoy muy agradecida, porque lo pase muy mal con dicho post, está en el foro para el que lo quiera ver y sacar su propia opinión, eso si cerrado, por eso este chico no pudo contestar ahi, y me lo mando en privado. Gracias otra vez, asi mismo lo vi yo, todo muy desproporcionado, pero nadie en su dia me apoyo, es más la gente cuanto más caña me daba mejor, todo por intentar gastar una broma, pero una y no más, lo siento por el post Baldor, porque no te hizo gracia, si se decir lo siento, pero de verdad que vuelvo a decirte que no fue mi intención ofenderte, simplemente pense que se entenderia de otra manera.
Me remito a mi anterior frase en lo referente a tu admirador secreto. Fany, si tu acusación de que yo interpreto un papel fue una broma mal afortunada, con haber pedido disculpas en su momento habría sido suficiente. No lo hiciste, incluso profundizaste mas en la escoria de los personajillos (Me guardo las citas literales para cuando respondas airadamente, pero esta a la vista de todo el mundo).

En ningun momento me molestaria que dijeras que yo soy una persona asocial y un cabron. Pero me ha molestado muchisimo que digas que soy una persona "normal" que interpreta un papel de asocial y cabron. Quien veis en el foro, soy yo, o al menos, la parte de mi que quiero que hacer publica. Esa parte, es real, no es un papel.

Cita:
Yo no he creado un post para volver a remover la mierda, solo comente que me sentia bien por ese privado, que me hacia falta, porque tenia la espinita clavada, nada más, has sido tu quien lo ha querido sacar Baldor, de ahi este post que tu has creado.
Este post, es la respuesta a un mensaje tuyo que no venia a cuento donde estaba, refiriéndote única y exclusivamente a mi. Lee bien lo que cito al principio. Yo me había olvidado te tu existencia. Pero tu, cria maleducada y resentida, me la tenias guardada. Respondí al tema de los analisis... Y tu me dijiste que no te hablara, tergiversando un mensaje mio. Estas equivocada en muchas cosas, niña.

Y paso de comentar el resto de tu mensaje para no vomitar sobre el teclado.

Y si, sueno enfadado en este mensaje...Lo estoy, un poquito. Entre otras cosas, por que quien debe pedir disculpas no las ha pedido todavía. No a mi, que no me importan lo mas mínimo de una cría que no sabe lo que se hace, sino al resto de la gente que te respondió que la broma era de muy mal gusto, y pasaste de ellos. Te reto a señalar todas y cada una de las faltas de respeto hacia ti en el post original, ese en el que me acusas de actuar, para que pueda rebatirte tu victimismo. Calla y queda como una imbécil. Habla, y ya veremos que sale.

P.D. Todas y cada una de las palabras de este mensaje han sido meditadas, pesadas y medidas. Cualquier alteración de este mensaje sera considerado una ofensa personal.