Cita:
Iniciado por Fany Besitos a todos, pedir disculpas a los foreros por todo esto, que pienso que se nos ha escapado de las manos un poquito a todos, y Baldor por mi parte sin rencores, entiendo que la broma no te gusto, pero entiende tu que me senti muy atacada, si que es verdad que aqui la gente disfruta haciendo de un granito de arena una montaña, pero por mi parte está todo olvidado.  |
Ves esto?? Ya me he disculpado con todo el mundo, contigo y con el resto de foreros, gaste un broma, que en su dia la gente no se la tomo como tal y se me tiro encima.
No tengo más que discutir contigo Baldor, que ya se que eso es lo que quieres, y lo que te gusta, por eso precisamente te comparé con Risto, porque te encanta la polemica, y tu mismo lo reconoces, al igual que a el, y luego te sientan mal las bromas...ajam jam..
Bueno yo tengo 24 años, vivo sola, y me considero una persona adulta...aunque si que es verdad que hay veces que soy algo infantil, pero me da igual reconocerlo. Deja de meterte conmigo please, que yo solo intento que se pase esto, y que quede todo como está, no sigas picandome, anda.
No volveré a decir nada de ningun forero en plans coña, porque es verdad que aqui no nos conocemos y está claro que no se pueden interpretar igual las palabras escritas, que las escuchadas...
Y PORFAAAAAAAAA VALE YAAAAAAAAAA, ANDA, QUE YO TE QUIERO MUCHO BALDOR,

, QUE SOLO QUISE GASTARTE UNA BROMA Y SE LIO, NADA MÁS. PERO SIGO DOLIDA CONTIGO, PORQUE CREO QUE NO ERA PARA COMO ALGUNOS OS PUSISTEIS CONMIGO.
Porfa...a lo moderadores, yo tengo un privado de esta persona, como puedo demostar que no soy yo? si escribimos los dos un mensaje a la vez, si pongo su privado, si comprobais vosotros algo?? no se, porque ya está bien, que porque una persona me apoye, encima digan que soy yo!!