Respuesta: No puedo dejar de responder a esto:
fany, soyyo:
en serio, sin animo de acritud, ... te has defendido una y otra vez, como dices, esta segunda cuenta 'te viene bien para seguir defendiendote'...pero lo que no te das cuenta, o no te quieres dar, es, que no te beneficia en absoluto.
te acaban de contestar, horsie, y creo que su opinión es la general. no sé de quien te quieres defender, realmente, y a quien pretendes informar. se te ha dicho por activa y por pasiva, que no llevas la razón.
tu actitud de abrir dos cuentas, va a terminar, seguramente, en otro baneo. Es motivo de ello, al menos. Si no te encuentras a gusto en el foro, y crees que se coharta tu libertad, y que la toman contigo precisamente entre más de 1.300 foreros, sin ninguna razón, planteate si eso es así, y piensa qué puedes hacer...
precisamente, porque los derechos de todos tienen que ser respetados, has debido de ser baneada (creo).
tú misma.
No entiendo tu actitud de querer decir la ultima palabra. esto es un foro, hay vida fuera de aquí, no se pueden llevar los temas personales tan lejos...
en fín...
|