14-May-2008 #2 ()
Sonia
Me va gustando el foro

: 12-May-2008
: Barcelona
: 68
Mis mascotas:
Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó.
Respuesta: Que Eslo Que Mas Caracteriza A Tu Minino

Hola,

Mi gatita Milana es una fierecilla urbana, la llamamos de todo pero sobre todo tigrillo, porque parece un tigre patoso intentando cazar las golondrinas y palomas que pasan sobre su patio, siempre anda rondando por la casa con la barriga pegada al suelo y el costado pegado a las paredes como si estuviera en un zoológico buscando como escapar (aunque no puede salir de casa creemos que es feliz y le damos marcheta para que no se aburra, pronto va a tener un amiguito con quien jugar).

Antes tenÃ*a a mi Blanquita que se me murió, que era como un ratoncito, tÃ*mida y frágil, toda ella blanca y rosa como ratoncete de laboratorio, maullaba con una voz muy dulce y era muy discreta y cuidadosa, también era como un fantasma porque sólo salÃ*a de sus escondites cuando estábamos solos mi compañero y yo.

A las dos las quiero con todo mi corazón y a Blanquita la añoro y la lloro todavÃ*a.

Hola bellotito, me ha llamado la atención dónde vives:"Puerto Montt", me considerarás una grandÃ*sima ignorante pero creÃ*a que no existÃ*a sino que sólo era el nombre de una canción del grandioso Victor Jara, debes sentir orgullo de que tu ciudad se haya convertido en un himno contra la injusticia.

Saludos de mi familia, ya nos iremos encontrando por el foro.

Sonia