Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!
Que vas a aprobar, ya lo verás! procura no ponerte nerviosa, ya sé que es fácil decirlo, pero yo consegui calmar mis nervios, aunque no te lo creas.
Nada más salir, no podÃ*a mantener el embrague por lo que me temblaba el pie, con decirte que no era capaz de ponerme el cinturón..., de verdad, a los 50 metros de la salida, me hizo aparcar, seguÃ*a con el tembleque, pero me salió bien, y cuando emprendÃ* la marcha de nuevo, en el primer semáforo que me paré, me conciencié, me dije a mÃ* misma que yo conducÃ*a bien y que lo Ã*ba a aprobar (lo que me decÃ*a el profe en las prácticas para animarme), asÃ* conseguÃ* tranquilizarme y todo marchó sobre ruedas, y nunca mejor dicho.
Un consejo muy importante: si cuando salgas en primera se te cala, pon punto muerto y vuelve a meter primera, porque a veces en vez de primera metemos tercera y es normal que se cale, no cometas el error de seguir con la marcha puesta y darle al arranque,que se te vuelve a calar.
Eso le pasó a un compañero mÃ*o, dejaba puesto la marcha y se le calaba, a la tercera o cuarta vez lo mandó bajar y suspenso, claro!
Venga! ánimos que ya vas a ver como lo sacas a la primera.
Mucha suerte. Estaremos pendientes, eh!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |