17-May-2008 #1 ()
roqui
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
roqui me ha atacado

estoy algo triste, saque a roqui de paseo, el arnes no se como se le salio, creo que se engancho con una palmera, y cuando me di cuenta lo llevaba suelto colgando. se lo intente quitar del todo el intentar poner de nuevo, se puso nervioso, empezo a gruñir y me araño, me ha arañado media cara, de lado a lado. Ahora no le hablo, estoy enfadada con el pero no se si el se da cuenta de lo que ha hecho. me siento mal, triste... el viene a verme como si nada y le grito "no, no se araña" y se ve triste, pero no se si entiende lo que pasa .me siento ademas impotente, no se que hacer con el, si lo estoy educando correctamente, en navidades me dio un mordisco tan grande que estuve un mes sin poder mover la mano. es buenisimo y cariñoso, pero cuando se siente en peligro ataca. no se como educarlo, se que es un gato, no un bebe, ni un perro... pero deberia respetarme, por miedo que pase, por que ataca? como evito/reacciono ante una proxima situacion de peligro ??