Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-May-2008 #6 (permalink)
GTCS
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Desesperada!!

Muchas gracias por todas las respuestas! Esta noche nos ha despertado 4 veces de madrugada, y me da mucho apuro por los vecinos! Lo de echarle agua en spray lo leí en Internet y lo he probado pero no funciona porque a la hora vuelve otra vez. Ayer estuvimos 1 hora jugando por la noche con ella para que se cansara pero tampoco funciona, sólo que en vez de venir a las 3 de la mañana, ha venido a las 4.30 la primera vez. Respecto a esterilizarla, como os dije ayer, la veterinaria cree que no es la solución a su comportamiento, pero lo vamos a intentar, aunque me da pánico que me pueda pasar lo que también he leído en los foros de que se vuelva aún mas maullarora (en mi caso, berreona). Tengo el Feliway puesto en difusor pero tampoco funciona. No queremos meter mas gatos ni tampoco que duerma con nosotros en la habitación, porque al final se saldría con la suya y conociéndola, acabaría subiéndose a la cama y durmiendo con nosotros. De todas formas, si se os ocurren mas cosas, escribídlas.

Otra cosa que quería comentar. Tenemos dos opciones para operarla, quitarle sólo los ovarios o todo. Qué es lo mejor para lo que necesito? Porque el postoperatorio será uno más fácil que el otro. Y para la gata? Maullan mucho hasta que se curan?
Gracias y un saludo!
GTCS está desconectado   Responder Citando