Respuesta: ENCUESTA el pais. votad
el video de miguelito es un clásico en youtube cuando tecleas la palabra 'gato'... yo ya le había visto.
yo ya he dicho que entiendo vuesta postura. Y claro, también entiendo la mía. y creo que es similar a la de M4TY. Yo he ido a los toros con mi madre y luego con mi padre, una vez al año, algunas veces con abono a todos los festejos. Luego he seguido yendo con amigos o con mi pareja, una sola vez al año. No soy taurina, ni pro-taurina. Simplemente es algo que no me he planteado nunca como lo hacen los anti-taurinos. Cuidado!!!, no digo que no tengan razón, digo que es algo que no me he planteado, al igual que no me he planteado otros miles de cosas que seguramente serán injusticias y atrocidades...probablemente.
No me voy a explicar aquí mi teoría sobre esto, porque no serviría para nada, y además no aportaría razón para explicarlo al 100%.
dos hechos puntuales del festejo, me desagradaron enormemente, y me parecieron una verdadera brutalidad. A esto se añadió un reportaje que ví en tele5, tan truculento que me horrorizó más y más. algo se revolvió en mí.
Nunca he sido pro ni anti, eso que quede claro.
ya he dicho que el amor a los animales adopta miles o cientos de miles de formas, y que no todos pensamos lo mismo de los animales, ni de los nuestros ni d elos otros, ni de los domesticos, ni de los salvajes. Cuestionar este amor por una opinión puntual, pues me parece desmesurado, pero bueno, cada cual haga como quiera.
Si el amor y el respeto a los animales y a la naturaleza se mostrara en toda su 'extensión', muchos viviríamos en tipis en medio de un prao y casi en pelotas. Con esto quiero decir que mantener una coherencia 100% es bastante complicado.
Es así. Yo siento enormememente molestar a otras personas, u horrorizarlas, pero no soy ningún monstruo, eso lo tengo claro. clarísimo. Otra vez en este foro se me dijo que no quería a mis animales, y ya lo dije: Es algo que no voy a discutir con nadie, que lo sé yo y quien lo tiene que saber.
|