No se si es celo o llamada de atención
Hola a todos, vereis ayer me pasó una cosa muy rara con Pepe, mi novio y yo salimos a cenar y llegamos a casa sobre las 2 de la mañana como muchos otros fines de semana, al llegar el gato nos recibió como siempre y no hizo ninguna cosa rara hasta que cuando me estaba poniendo el pijama y el gato entró en la habitación vio que habia ropa en el suelo y cuando me doy la vuelta la estaba meando!!!!, lo cogi y lo llevé rapido al cajón de la arena, pero nada...
Nunca había meado fuera del cajón y tampoco hecho eso, la verdad que al observarlo me estoy dando cuenta de que el gato miaga mucho por casa y sobre todo no hay dia que me despierte por la mañana haciendo unos ruidos raros que parece una paloma en vez de un gato, no se es un sonido raro tipo "gurugururu" jeje. Por lo demás no noto un comportamiento en él que no hiciese nunca.
Tengo que decir que sobre julio o agosto Pepe va a cumplir el año y no se si lo que le pasa es que está entrando en celo o que lo de ayer solo fue una llamada de atención. Así que si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
|