Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-May-2008 #11 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: AYUDA, siguen haciendo sus cosas por toda la casa

Cita:
Iniciado por Noelia_20 Ver Mensaje
Ya saben todos usar el arenero !!!!!!
El sábado por la mañana cuando me levanté, mire en sus areneros, y vi una cakita de Kira (la madre) y me cabree bastante porque ella tiene su propio arenero y mucho más grande, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que uno tras otro los tres cachorros fueron detrás imitando a la madre.
Así que desde ese día, ya todos hacen sus cositas en su sitio, lo raro es que utilizan un arenero para las cakitas y el otro para el pis, pero no me importa, mientras lo hagan dentro...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
esto es un mundo... mi pequeño le recogimos d ela calle con quince dias. fueron retirados de su madre que viviva en una casa y tirados a la basura recién paridos. osea que no conoció a su madre ni le pudo enseñar.

cuando le llevamos a casa le coloqué una bandeja de polispan de esas en las que se vende la carne o el pollo envasado, para que pudiera acceder. era una pulga. y desde el primer dia, con colocarle alli varias veces, aprendio a utilizar la arena.

antes que lo dijeras lo iba a comentar: antes los mios tenian dos balsas de arena. Pues bien, una la utilizaban para el pipi y otra para el popó... para la limpieza es mucho mejor, la verdad.

ya verás como van a manejarse perfectamente, y se van a aacostumbrar al arenero!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando