Respuesta: Mirad qué cositita!!
Acaba de hacer caquita, 4 mojoncinos negros y se ve que duros y en el arenero! es una campeona! y cómo ha amontonado la arena, aunque las caquitas no las ha tapado para que las veamos..A las 10 le hemos dado el potito, primero de la jeringa, luego ella sola del platito. La hemos dejado correteando por la habitación, ha estado jugando con una pelotita, aunque sigue muy asustadina, mi niña. La hemos dejado sola y al rato cuando he vuelto he visto la caca y a ella no la encontraba. Le habíamos tumbado la caja para que entrara con su peluche cuando ella quisiera y resulta que estaba ahí , toda acurrucada con el peluche y ahí sigue.
Es una muñeca! y no maulla, chilla!
En cuanto al nombre, no quiero ponérselo, aunque acabaré llamándola de cualquier forma, por ahora es la chiquinina, le ha quitado el título a Tina,ja,ja.
Imagino que su madre ya no la aceptará cuando la llevemos. Va a ser duro, porque en otras ocasiones han sido dos, las hemos llevado al campo, arriba en la casa y cuando han estado más hechas allí, mi padre les ha colocado un madero desde el balcón al suelo para que subieran y bajaran a su antojo y cuando se han habituado, ya han comido y han hecho la vida con el resto. Ésta al ser solita, no sé..., ya me gustaría quedármela, pero ya tengo 3 y con el perro 4. Esto es una pelota que se hace cada vez mayor...
No me extrañaría que su hermanito-a, dentro de unos días saliera igual. Eso pasó con Ííí, que la trajimos a los 15 días de tener aqui a Carey, con los mismos síntomas. No me importaría si luego volvían juntos al campo..., claro, pero no quiero más gatitos malitos...
Dentro de un rato le daré otra toma de potito, le encanta!
Os seguiré contando si hay alguna novedad, por lo pronto, por fin ha hecho caca, que eso me tenía preocupada.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |